Sobre Nayni Dardos

Nayni dardos es una página web informativa e interactiva que trata temas relacionados con el deporte de los dardos. Aquí vas a poder encontrar una amplia información sobre diversos temas de interés para un dardedo. Pero… ¿cuáles son esos temas?

 

  • En el menú principal tienes un enlace  que se llama “Calendario” donde vas a poder encontrar carteles e información de diversos torneos, ligas y opens que se organizan en España durante todo el año.
  • También puedes encontrar artículos interesantes en el Blog. Allí hablaremos de temas variados de grán interés, como por ejemplo: diferentes tipos de plumas y cual usar; la posición de lanzamiento más correcta, cuál es el mejor móvil o la mejor tablet para comprar y usar con tu diana online, entre otros.
  • Una “tienda” online con información y valoración de varios productos con la temática dardera (dardos completos, dianas, camisetas, etc) que te enlazan directamente con Amazon.  Se va a priorizar poner aquellos productos que son subidos o publicados por los mas grandes y conocidos distribuidores en España.
  • Por último, puedes apuntarte gratuítamente a las ligas que organizamos nosotros mismos. Son muy divertidas y te ayudan a conocer a otros grandísimos jugadores y mejores personas.

Anuncio: Buscamos gente que quiera colaborar en la edición de contenido.

Nuestra Misión y Visión

Ofrecer un contenido de calidad para el usuario y jugador de dardos. Un contenido que cumpla con las necesidades actuales de los darderos y con mejorar la experiencia de juego tanto en competición como pasatiempo. Además, la visión  que tenemos para el futuro es la de ser una web referencia para todos los jugadores que disfrutan de este maravilloso deporte.

Filosofía y Estilo de Competición

El respeto y el compromiso son dos de los tres valores más importantes que rigen nuestros torneos y ligas. Estos valores son fundamentales para el correcto funcionamiento de las competiciones y son de obligatorio cumplimiento, consiguiente de esta manera unos campeonatos serios en tiempo y forma. Por último, pero no menos importante, está la diversión y las ganas de disfrutar de tu diana, de tus dardos y de tus compañeros.

¿Por qué jugar nuestras competiciones?

El ojetivo es dar un uso a las dianas que tenemos en nuestros hogares y entrenar para mejorar en nuestro juego. Sin embargo, a veces entrenar solo puede llegar a ser aburrido, por lo que nada mejor que jugar con otros jugadores con los que compartir la experiencia y/o aprender nuevas estrategias.

Además, vas a poder conocer a jugadores muy agradables que quizas te encuentres en las competiciones oficiales, tomarte unas cervezas con ellos y quien sabe si una nueva amistad.

¡Apúntate y saca provecho a tu diana!

Patrocinadores

Toda la información en las R.R.S.S.

Suscribete a nuestras redes sociales y podrás conocer en el momento los nuevos eventos para que puedas participar, nuevos productos, vídeos y muchas cosas más.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */