Pelut patrocinado por Trinidad Condor

JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ BERNABE PELUT

Siempre es un placer y orgullo ver como el esfuerzo y la dedicación por lo que hacemos tiene sus frutos .
Siempre fui constante en mi trayectoria y paso a paso quiero seguir andando el camino que mi padre(Francisco Rodríguez) sin saberlo , me hizo amar desde pequeño .
Quiero agradecer a cada uno de los que desde el primer momento han apostado por mi , me han apoyádo , me han dado fuerzas y animos para hacer más fácil mi camino .
Quiero comunicaros a todos que a partir de ahora empezaré a contar con el apoyo de una gran marca como es ( TRiNiDAD-トリニダード- オリジナルダーツブランド Y CONDOR-コンドル- ) la cual ha decidido apostar por mi y mi futuro , y a la cual espero y deseo no defraudar , sea como sea haré lo que en mi mano este para seguir paso a paso mi andadura , la que en su día me ilusionó y dardo a dardo sigue haciéndolo…
También quisiera agradecer a ( David Jimenez del Pino )
por confiar en mi , por apoyarme , trasmitirme todo su ánimo , su experiencia y apoyo incondicional .
Quisiera agradecer a todos los que forman parte de ( BalearDart )y a todos los darderos de mis Islas por apoyarme día tras día y hacerme sentir uno más de la familia dardera Mallorquina , principalmente a (Blas Vicens y David Jimenez)y a( Mary Cortés)porque sin ellos esto no sería posible , gracias de corazón a todo el mundo .

Desde este blog …. Felicitamos a nuestro compañero PELUT y le deseamos una grande y maravillosa carrera llena de triunfos y satisfacciones.

GRANDE PELUT.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.