Inscripción a la Liga Vdarts Home Spain

Cabecera Liga Vdarts Home Spain

Si eres una apasionada de los dardos y tienes una Vdarts en casa, ¡esta es tu competición! Apúntate antes del 16 de Octubre a la IV edición de la Liga Vdarts Home Spain y compite individualmente contra usuarios de tu mismo nivel.

La Liga Vdarts Home Spain vuelve a las casas de toda España para poner en marcha su tercera edición. Y lo hace citando a todos los jugadores y jugadoras que, a lo largo de nuestra geografía, quieran verse las caras en una competición con un formato renovado.

Ahora no jugarás solo una liga para saber quien es el más regular, sino que después tendrás que demostrar que eres el mejor jugando una fase final por eliminatorias. Los mejores clasificados de entre todos los niveles se desafiarán por K.O. directo en una ronda de eliminatorias que decidirá quién es el mejor. No importa el nivel, solo tus habilidades y bueno… un poco de suerte no viene mal.

Podrás jugar todos tus partidos con absoluta flexibilidad de horarios, pero siempre que se respete el calendario y se juegue el partido que corresponde para esa semana. !Y todo gratuito!

En definitiva, diversión sin límites para disfrutar de tu deporte favorito.

¡Formaliza tu inscripción antes del 16 de Octubre y no te quedes sin plaza!

Tu nombre real (requerido)

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Nayni Luxury S.L.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Fernando Muñoz Rubio (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.